Pregunta sobre un baño espiritual

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por pollitoweb »

Hermanos a una amiga le indicaron bañarse con espanta muerto , solamente con una planta , es posible ??
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por Fer »

pollitoweb escribió:Hermanos a una amiga le indicaron bañarse con espanta muerto , solamente con una planta , es posible ??

Si eso es lo que le indicaron ..es posible...pero no limitativo siempre y cuando despues del despojo con esta planta lleve algo dulce.

Las diferentes combinaciones de uno o mas hierbas dependera del estado en que se encuentre la persona.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por juliochavez »

..........
Última edición por juliochavez el 19 Mar 2011 11:12, editado 1 vez en total.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por pollitoweb »

.........
Última edición por pollitoweb el 18 Mar 2011 19:39, editado 1 vez en total.
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por pollitoweb »

Hermanos tengo una duda , algunas personas me han dicho que el cocuy se usa en despojos amargos y otras me han que en despojos dulces , quiciera por favor me aclararan eso.


otra duda es el despojo amargo siempre se saca ?? y el dulce se deja en el cuerpo ? el mismo dia que se aplica el baño amargo se aplica el baño dulce ?

gracias
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por Fer »

[quote="pollitoweb"]Hermanos tengo una duda , algunas personas me han dicho que el cocuy se usa en despojos amargos y otras me han que en despojos dulces , quiciera por favor me aclararan eso.


otra duda es el despojo amargo siempre se saca ?? y el dulce se deja en el cuerpo ? el mismo dia que se aplica el baño amargo se aplica el baño dulce ?

gracias

Hermano..mil respetos

La aplicación del cocuy en los baños dependerá de lo que dicten los hermanos...puede servir para los dos propósitos..amargo y dulce..

Recuerde una cosa...no existe una receta como la que se usa para cocinar en donde los ingredientes son los mismos para condimentar.....cada baño o cada despojo tiene sus misterios y sus aplicaciones dependiendo de lo que tenga la persona......ejemplo en muchos casos...se envian solo siete clases de licores en baños dulces con frutas naturales...en otras tres, dos, uno.....eso lo dirán los mismos hermanos.

EL cocuy solo es muy bueno en los despojos amargos...

La receta que se envía a una persona...no le servirá a la otra por que sencillamente las cargas de energías negativas que tiene cada persona no son las mismas...

EL amargo se debe Sacar...y el dulce dejar...

Los baños amargos cuando se envían consecutivos...se deben cerrar con dulces, es decir, si son tres, siete o nueve baños amargos...se termina primero esos baños amargos para luego empezar con el dulce......ya que los amargos sacan todo lo que tiene la persona primeramente.... posteriormente se requiere refrescar el cuerpo para atraer la prosperidad, la suerte, etc....

EN ocasiones si el efecto es muy positivo con el baño amargo....no se requiere el dulce, por que la persona solo necesitaba destrancarse...y su carga negativa no es fuerte...

Como le mencione en un principio...no existe una receta al pie del cañón..y habrán múltiples maneras de hacer las cosas....lo que hay que tener claro es saber si lo que se esta recetando es lo correcto para la persona..



Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
pollitoweb
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2008 04:20
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por pollitoweb »

gracias hermano y cuantos dias normalmente se espera para que luego de haberse aplicado los baños amargos se apliquen los dulces ??
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por Fer »

pollitoweb escribió:gracias hermano y cuantos dias normalmente se espera para que luego de haberse aplicado los baños amargos se apliquen los dulces ??

Si se envían baños amargos dependiendo del numero de días...se terminan y se continua con los dulces al día siguiente....de igual modo puede variar...dejando un día de por medio o una semana ya que tiene que consultarse para verificar el efecto del baño amargo para que le sea enviado el dulce...

También es de notar que en algunos casos, los baños amargos muchas veces lo recomiendan...empezar los primeros viernes de mes, o muchas veces antes de que salga el sol...4 AM, osea la persona debe madrugar...., este caso solo aplicara para aquellas personas que verdaderamente estén bastante graves aunque es posible que se utilice por razones de ritual para empezar mejor el día...

Todos nuestros hermanos que consultan terrenal mente tendrán sus múltiples maneras de trabajar y de enviar sus baños, por lo tanto lo que te acabo de exponer es solo sugerencias ya que puede ser mejorada con otros métodos que recomienden otros hermanos del foro.

espero que te haya sido útil y aclare tus dudas.

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
juliochavez
Mensajes: 430
Registrado: 05 Dic 2009 19:27
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por juliochavez »

A mi me han dicho que también se puede echar uno los dos baños el mismo día se echa el amargo se espera unos minutos y se saca con abundante agua , jabon azul.... y luego de echa el dulce y ese se deja , sea por 3 , 7 dias , etc


Que opinan los demas hermanos?
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por ELEGGUACITO »

juliochavez escribió:A mi me han dicho que también se puede echar uno los dos baños el mismo día se echa el amargo se espera unos minutos y se saca con abundante agua , jabon azul.... y luego de echa el dulce y ese se deja , sea por 3 , 7 dias , etc


Que opinan los demas hermanos?

si se puede hacer ....
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
ivonelove
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2010 17:56
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por ivonelove »

:P Muchas gracias por todos sus grandes aportes, soy nueva en esto admiro a cada uno de ustedes por las bondades que expresan cada uno, les mando muchas bendiciones!!
Fran15
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2022 15:21
Contactar:

Re: Pregunta sobre un baño espiritual

Mensaje por Fran15 »

Hola, bendiciones a todos, disculpen Tengo varias dudas respecto al baño, ¿Como se prepara?, ¿Hay alguna oración que me ayude?, ¿Con cuáles plantas en específico lo tengo que preparar?.
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado