Pregunta sobre guerreros

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
mariela
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2007 17:41
Ubicación: estados unidos
Contactar:

Pregunta sobre guerreros

Mensaje por mariela »

Saludos a todos.........

Estoy muy preocupada porque un mienbro de mi familia me tiro mis guerreros a la basura porque no esta de acuerdo con mis creencia. Hace unos meses deje de hablar con mi padrino porque las cosas no estaban bien con el y no se a quien consultarle. Alguien me podria dar un consejo por favor :?: Gracias [/code]
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

le saludo hermana con respeto pero me puedes esplicar cuales guerreros.asta donde yo se los guerreros se entregan en santeria es el primer fundamento.Por eso quiero saber cuales son
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

hermana pienza no te desespere ten calma a lo mejor no es tu camino si tienes paciencia en lo que estas haciendo o te estas metiendo es mejor consultarte nuevamente con tu padrino yo no te puedo ayudar no es mi religión, para iniciarte en una religión hay que tener fe y paciencia dios te bendiga y no te preocupes no le pasara nada a tu familiar los santos no castigan mas bien bendicen.
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

hermana, deves acudir al pies de orula, para q aperte de consultarte, el babalao refresque y de de comer a tus guerreros.
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

lo primero que debes hacer es ir a con sultarte al pie de orula y dependiendo de el ordum que selga hacerte la obra pero este tema debes tratarlo en la parte de ocha e ifa
papa_afric
Mensajes: 122
Registrado: 25 Abr 2007 03:15
Contactar:

Mensaje por papa_afric »

no te preocupes si son guerreros de la regla de ocha ellos se encargaran

de tu familiar y de paso recojeslos de nuevo limpialos y le das 3 pollo en

una seremonia de ebbo para q los limpies y le das much aguardiente con

t _ _ _ _ _ y ya listo eso es todo del resto se encargan ellos y si quieres

agregame a tu correo [email protected]
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

ESTO ES LO MAXIMOOOO,SEÑOR EN QUE MUNDO ANDA USTED,PAPAAFRIC,PARA DECIR ESO QUE USTED RECOMIENDA VEEERGAAA LO PENSARIA 2 VECES,..................COMO DICEN LOS HERMANOS RESPETUOSOS DEL FORO ANDA DONDE ORULA MI HERMANA NO HAGAS COSAS QUE NO DEBES ,,,Y QUE MUCHOS INNORAN LO QUE ES EBO FI EBBO DA,,,,OMO BALALLO....
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

en mi intervencion anterior propuse que fuera bal pie de orula y ahota reafirmo mi reconmendacion ya que decir que haga tal o cual cosa es un poco delicado ya que no sabemos que tipo de situacion este pasando alli y lo mas recomendable es ir al pie de orula o de la persona que se lo entyrego en caso de que halla sido un santero

lo otro que yo quisiera pedir a todos los forista con todo el respeto que se merecen es que pongamos cada cosa en su lugar ya que sino lo hacemos ya veremos discuciones sobre oddum aqui y discucion sobre espiritus en el foro de ocha que ya esta pasando
por favor tomemos conciencia y reflexionemos cada cosa en su lugar yoruba no es espiritismo ni espiritismo es yoruba hasta cuando mezclando la chica con la limonada todas las religiones son linda y merecen respeto no echemos a perder este hermoso foro nosotros mismo
chicuramai
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2007 18:46
Ubicación: estado bolivar
Contactar:

Mensaje por chicuramai »

hola hermanos saludos a todos con respecto a este tema, puedo decirte que ellos mismos ogun, elegua, esju, ozun y ochosi se encargaran de tu familiar por que es una falta de respeto hacia ellos, te recomiendo que te hagas una consulta con un babalao para saber hasta que grado estan ellos molestos por que puede ser fatal, no importa que no sea tu padrino, puede ser otro. para que puedas saber que hacer, si un ebbo una matanza o que cosa te dicen ellos mediante el babalao. que sambia los acutare
ramses I
edwardo almeida
Mensajes: 174
Registrado: 21 Abr 2007 15:29
Ubicación: caracas 23 de enero
Contactar:

Mensaje por edwardo almeida »

___BUENAS____


---- LO MEJOR QUE PODRIA HACER ES ASISTIR AL PIE DE ORULA---

---PERO SI QUIERE MAS INFORMACION VALLA A LA SALA DE ORICHAS Y SABIDURIA DE IFA ES HAY DONDE SE PLANTEAN ESTOS TEMAS SUERTE---
Imagen
EL APRENDIZ
Mensajes: 27
Registrado: 10 Ago 2007 18:53
Ubicación: CATIA MANICOMiO
Contactar:

Mensaje por EL APRENDIZ »

hola buenas tardes mira primero que nada trata de calmarte para que veas las cosas con mas claridad mira mi consejo es busca a orula el te dira que hacer eso si busca un babalao que de verdad lo sea y no te preocupes por lo de los guerreros en la basura que quien los tiro tendra lo que se merece no lo que le deseemos si no mas bien por cuenta de los mimos guerreros a quienes sin conoser los juzgo mal y eso no se hace
Que Dios ,los Santos y los Espiritus te Bendigan...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados