Materias Universales

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Materias Universales

Mensaje por chispa »

Hola... me gustaria saber si alguno de los participantes esta desarrollado como materia universal y con que cortes trabaja, a que espiritus baja y si realmente tiene conocimiento de la diversidad de cortes nacionales y extranjeras q pueden trasportar para trabajar en curaciones, sanaciones y otros...
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
yorvan
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2008 15:39
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por yorvan »

buenas tardes, materia universales somos aquellas materias que tenemos la facultad gracias a un desarrollo largho y bien llevado de bajar toda clase de espiritus, y pertenencientes a cualquier corte sin difilcultad alguna, ya que para eso fuimos preparados. estamos a la orden para cualquier curacion, limpieza, evolucion o desarrollo. trabajo la corete medica.
ojuani alakentu
omo obbatala
mama kengue- tiembla tierra
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Materias Universales

Mensaje por chispa »

eres tu una materia universal? con que cortes trabajas?
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
yorvan
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2008 15:39
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por yorvan »

si soy materia universal tengo ya mas de 15 años en el medio y dedicado a el como tal casi los 10 años. trabajo con muchas cortes soy materia universal
mama kengue- tiembla tierra
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Materias Universales

Mensaje por chispa »

con que cortes? quien te desarrollo? a q escalas?
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
yorvan
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2008 15:39
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por yorvan »

ya te dije trabajo con varias cortes, las materias universales trabajamos todas las cortes, me desarrolle con otra materia como tiene que ser, escala la maxima a donde llegan todas las materias universales.
ojuani alakentu
omo obbatala
mama kengue- tiembla tierra
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Materias Universales

Mensaje por chispa »

Bueno hermano Yorvan.. mi intencion no es hacerle molestar.. esta bien.. entiendo.. y lastima que no haya sido algo mas explicto.. por reserva, por temor, por humildad o por cualquiera que haya sido la razon.. me hubiese gustado compartir su experiencia como materia universal y su paseo por la infinidad de cortes espirituales como algunas que mencione en un tema que propuse en el foro y el cual no fue interes de hasta ahora ningun forista.. como el de las materias universales y las cortes china, encantada, egipcia, astral entre otras.. saludos hermano y muchas Bendiciones, luces y fuerza para usted y su materia..
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por Gypsy »

Buenas Tardes (perdona mi espanol)

Esta Almas Universales vienen a comunicar que todo las religiones y cortes, largo o temprano esta conectado en el mismo plano. Para ensenarnos que todas divisiones es transmitida por la misma manera de FE que estas materias espirituales practicaron en la tierra. Y mas que todo para prepararnos para lo que biene en el futuro de cada cual. Me han ensenado que cada ser humano es un mundo y sus creencias hay que respetarlo. Claro, esta la parte de que ellos quieren que todos respeten el mundo espiritual, y que el mundo espiritual existe, pero sobre todo exigen la PAZ y el Amor para el mundo entero y que todo los cultos que existen no se olviden que Dios es sobre todo.

Espero que esta informacion que me deiron te sirva de entendimiento sobre Las Materias Universales, Al menos que no sea que desees saber sobre una corte especifica.

Que la paz de Dios este con todos ustedes, Ahora y Siempre!
Última edición por Gypsy el 18 Feb 2009 19:14, editado 2 veces en total.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Materias Universales

Mensaje por chispa »

Corte Wicca? Paleros?.. no.. estas son pseudoreligiones basadas en cultos y ritos diferentes al espiritismo y nada tienen que ver con el culto marialioncero salvo el hecho de que con Paz y Amor y la fe puesta en las cosas y los caminos de Dios se logren lso objetivos... Los Wicca o Brujas no son como tal una corte espiritual... a mi entender... Saludos Gypsy.. y no te preocupes por lo del español.. q se te lee perfectamente..
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por Gypsy »

Gracias Chsipa por entenderme :D

Wicca, Paleros, estas son pseudoreligiones basadas en cultos y ritos diferentes al espiritismo (eso es verdad)

A lo que me referia es que cuando se comunican ellos se identificaron como eran en su culto religiosos en su vida terrestre. Pero sea como sea son espiritus y estube que escucharle sus mensajes.

La wicca y las brujas practican espiritualidad muy diferente al las creencias de nosostros.


El culto de Maria Lonzera es muy bonita y miles bendiciones.

Que la paz de Dios este contigo, ahora y siempre.
Última edición por Gypsy el 18 Feb 2009 19:11, editado 1 vez en total.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Anyela
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2008 07:46
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por Anyela »

Yo También Trabajo Con Diferentes Cortes... No Tengo Mucha Experiencia En Esto Pero En Mi Casa De Religión He Tenido El Placer De Trabajar Y Conocer Varios Espiritus De Diferentes Cortes... Corte Negra, Chamarrera, Oscura, Celestial, Gitana, Vikinga, Malandra, Calé, India, Médica, Corte Gitana A Nivel De Corte Oscura... Maestros Ascendidos... Entre Otros... Y Ciertamente Es Una Experiencia Inexplicable... :wink:
Q Las Bendiciones Y Protecciones De Mi Madre Maria Celestina Y Mi Padre El Varón Del Cementerio Esten Conmigo Y Con Los Mios Siempre!!
chispa
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 662
Registrado: 11 Nov 2008 14:54
Ubicación: Regresando del mas alla... al mas aca!!!

Re: Materias Universales

Mensaje por chispa »

Buenos dias.. saludos ...

Probablemente algunos se sorprendan al leer eso de las ocrtes oscuras.. en eso tioenes razon Anyela.. ciertamente hay espiritus de luces altas pero q no es que sean utilizados por la magia negra.. sino que ellos se presentan en dos escalas.. las brujas o entidades de brujas, para quienes el espiritismo y ritos espirituales tienen otra connotacion... a conocer de Juan Manuel Briceño.. o Juan el Borracho por la corte chamarrera, por la corte negra se hace llamar el jefe de la magia negra... sera q alguno de ustedes lo ha visto bajar?? trabajaron con el???
Tan solo Palabras...!!!

Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes....
jose terra
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ago 2008 15:09
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por jose terra »

berrrroooo sison materias universales deberian bajar a iti alf, los supersonicos, guerra de las galaxias jajajajajajaja. Una persona bien preparada si puede bajar entidades de otros paises PERO no pueden decir q son materias universales xq no se bajan extraterrestres a menos q sean una nueva version de wisin y yandel. Disculpen no quiero ofender pero es la realidad
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por Evs_! »

al decir materias universales alli lo estas diciendo todooo!!! luego que esa persona tiene un buen desenvolvimiento espiritual ,, poco a poco lo van eligiendo los espiritus a el,, .. y si es universal es porq recive lo que venga, y claro al llegar este nivel tiene su tacticas y sus marera de trabajar que son tan rigurosas que se expone,, y claro esta no le da paso asi por asi,, para eso esta su cuadro guia espiritual, sus bancos espirituales, sus bancos terrenales,, es muy delicado,, pero bueno si,, al decir universal recive todo,, y depende de su cuadro guia espiritual y de sus padrinos espirituales, .. y como te dije los espiritus eligen donde bajar,,
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
El Cesar
Mensajes: 209
Registrado: 10 Oct 2008 08:44
Contactar:

Re: Materias Universales

Mensaje por El Cesar »

Evs_! escribió:al decir universal recive todo,,,,,,
CUIDADO CON UN ORISHA, UN NFUMBE Y UNO DE LA CORTE ANIMAL... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados