orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
hayderber
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2009 16:11
Contactar:

orula

Mensaje por hayderber »

buenas tardes hermanos quiesiera que alguno de ustedes cuando tengan algo de tiempo me puedan explicar como se atiende a orula y que ofrendas le puedo dar a orula yo ya lo recibi hace poco y no tengo mucha experiencia quisiera que ustedes dieran [sus consejos asche para totos y maferefun obatala
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: orula

Mensaje por José G »

Si no me equivoco se recibe a orula cuando se hace ifá, pero como no soy babalawo ni babalosha lo puedo asegurar. Lo que si le puedo indicar es que vaya a donde su padrino que se lo entregó y pregúntele como lo debe atender porque cada quién tiene su forma, Ashe abure
Maferefum eleggua todos los días del mundo
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: orula

Mensaje por José G »

Si no me equivoco se recibe a orula cuando se hace ifá, pero como no soy babalawo ni babalosha lo puedo asegurar. Lo que si le puedo indicar es que vaya a donde su padrino que se lo entregó y pregúntele como lo debe atender porque cada quién tiene su forma, Ashe abure
Maferefum eleggua todos los días del mundo
José G
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ago 2008 16:38
Ubicación: Edo Carabobo- Venezuela
Contactar:

Re: orula

Mensaje por José G »

Si no me equivoco se recibe a orula cuando se hace ifá, pero como no soy babalawo ni babalosha lo puedo asegurar. Lo que si le puedo indicar es que vaya a donde su padrino que se lo entregó y pregúntele como lo debe atender porque cada quién tiene su forma, Ashe abure
Maferefum eleggua todos los días del mundo
schebach
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2009 18:26
Contactar:

Re: orula

Mensaje por schebach »

Buenas Tardes
Ashe para todos !!!