un tata puede picar y rayar su esposa ? q es eso? se puede?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
daniellys17
Contactar:

un tata puede picar y rayar su esposa ? q es eso? se puede?

Mensaje por daniellys17 »

Nsala Malekun
¿Un Tata puede rayar a su esposa? :shock:
¿Que hay de los Tatas que pican a sus esposas? :shock:
¿Ntufo o maña propia del Ngangulero o el Munanso? :?
que dicen de esto? yo no estoy de acuerdo pero quisiera saber si alguno si lo esta y que me explique el porque
:!: :!:

mayimbe13
Usuario suspendido del Foro: Palo Monte
Contactar:

Re: un tata puede picar y rayar su esposa ? q es eso? se puede?

Mensaje por mayimbe13 »

CONTESTATE TU MISMA ,,,,,,,,,,,,SI TU MARIDO , EL QUE DUERME CONTIGO , O EL PADRE DE TUS HIJOS ,, EL JEFE DE LA CASA O FAMILIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,TU CREES ,,,,,,,,,,,QUE OTRO TATA PUEDE HACERTE UN TRABAJO , MEJOR QUE EL ,,,,,,,,,,,,,,,QUE TU TE CONTESTARIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SY TU FUERAS TATA ,,,,,,,,,,LE LLEVARIAS HA TU HIJO HA OTRO TATA HA QUE TE LO CONSAGRE ,,,.....///////////////////hay tienes la respuesta,,,,,,,,,,quien tu crees que lo haria mejor ,,,,,,,,,,???????????

lukankasi
Contactar:

Mensaje por lukankasi »

daniellys17 escribió:Nsala Malekun
que dicen de esto? yo no estoy de acuerdo pero quisiera saber si alguno si lo esta y que me explique el porque
eso es meerda mujon y purqueria ,eso no kuenda en palo .
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE

BAM_BAM
Contactar:

Mensaje por BAM_BAM »

mayimbe13 escribió:CONTESTATE TU MISMA ,,,,,,,,,,,,SI TU MARIDO , EL QUE DUERME CONTIGO , O EL PADRE DE TUS HIJOS ,, EL JEFE DE LA CASA O FAMILIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,TU CREES ,,,,,,,,,,,QUE OTRO TATA PUEDE HACERTE UN TRABAJO , MEJOR QUE EL ,,,,,,,,,,,,,,,QUE TU TE CONTESTARIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SY TU FUERAS TATA ,,,,,,,,,,LE LLEVARIAS HA TU HIJO HA OTRO TATA HA QUE TE LO CONSAGRE ,,,.....///////////////////hay tienes la respuesta,,,,,,,,,,quien tu crees que lo haria mejor ,,,,,,,,,,???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este pana mayimbe si es gafo vale jajajaja pero me das bastante risa mi pana sigue así.

La respuesta es que no se puede el que toca abajo no toca arriba....
Ser Negro es una Bendición¡¡¡
Ntu nzila kongo¡¡¡
@BAM_BAMUKU

migue_rko

Mensaje por migue_rko »

no se peude por etica criterio y respeto a tu culto y tus muertos por favor no repitan todo lo ke oye eso de ke el espso pika a la mujer ya lo he oido por hay son cuento de caminoo nada mas....

vladimir aldi
Contactar:

Mensaje por vladimir aldi »

BAM_BAM escribió:
mayimbe13 escribió:CONTESTATE TU MISMA ,,,,,,,,,,,,SI TU MARIDO , EL QUE DUERME CONTIGO , O EL PADRE DE TUS HIJOS ,, EL JEFE DE LA CASA O FAMILIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,TU CREES ,,,,,,,,,,,QUE OTRO TATA PUEDE HACERTE UN TRABAJO , MEJOR QUE EL ,,,,,,,,,,,,,,,QUE TU TE CONTESTARIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SY TU FUERAS TATA ,,,,,,,,,,LE LLEVARIAS HA TU HIJO HA OTRO TATA HA QUE TE LO CONSAGRE ,,,.....///////////////////hay tienes la respuesta,,,,,,,,,,quien tu crees que lo haria mejor ,,,,,,,,,,???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este pana mayimbe si es gafo vale jajajaja pero me das bastante risa mi pana sigue así.

La respuesta es que no se puede el que toca abajo no toca arriba....
que razon tienes mi npangui, como decia mi madrina Q. E.P.D. : mano que toca la cola, no toca cabeza.... y eso hablando de la pareja, no se puede, hay que buscar tata de confianza para que tenga su padrino y cresca a nuestro lado, pero que buena sombra la cobije...........
nsala malekun
El hombre nace dos veces, cuando viene al mundo y cuando conoce la verdad..................................

daniellys17
Contactar:

:D gracias por sus opiniones de verdad ya que mayimbe13 con su respuesta lo que me dio a entender de que esto si era correcto o lo mas logico :shock:

mayimbe13
Contactar:

Mensaje por mayimbe13 »

da[size=150]MIRA. COMO PUEDES VER , POR LOS QUE HAN EXPUESTO SU OPION AQUY , YA PODRAS DEDUCIR , POR LA LOGICA , COMO TE EXPLIQUE ANTERIORMENTE , QUE TU MISMA PODRAS SACAR TUS CONCLUCIONES ,,,,,,,,,,AHORA BIEM , PRECISAMENTE POR GENTE COMO ESTAS , QUE HAN EXPUESTO SU OPINION AQUY ,,,,DICIENDO QUE SON TATAS ,,,,,,,,CON MAS RAZON CONPRENDERAS ,,,LO QUE TE DIJE ,,,,PRESISAMENTE POR ESTE TIPO DE RELIGIOSOS , QUE HAVITAN EN TODAS PARTES ,,,,ES EL MIEDO DE LA GENTE DE ACUDIR HA PALO MAYOMBE ,,,POR LOS CASOS , QUE SE HAN VISTO HA DIARIO ,,,QUE HAN SIDO ESTAFADOS , POR ESTOS TIPOS DE ELEMENTOS INPROVISADOS Y METIDOS EN TODAS LAS RELIGIONES ,,,,,,,,,,PORQUE HASTA EL TAL LUKANKASY ,,,,,,,DICE QUE ES PALERO ,,,,,,,,,Y POR EL OTRO LADO TAMBIEM ES SANTERO ,,,,,,,,,,,O SEA , POR UN LADO ADORA , HA DIOS O HA LOS SANTOS ,,,,,,Y POR EL OTRO ADORA COMO LO DICE SU NOMBRE ,,,AL DIABLO ,,,,,,,,,,,,,,,,,CADA DIA , ESTE TIPO DE ELEMENTOS QUEDAN DESCARTADOS ,,,LA TECNOLOGIA HA AVANZADO ,,,YA LAS PERSONAS , BUSCAN INFORMACION , CON MAS FACILIDAD ,,,,,,,,,,,Y NO CAEN VICTIMAS DE ESTOS ESTAFADORES ,,,,CADA DIA VAN QUEDANDO MENOS ,,,,,,ANALIZA , LA RESPUESTA QUE TE DY ,,,,Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE ,,,,TU MISMA SIN , SER RELIGIOSA , PODRAS SACAR TUS PROPIAS CONCLUCIONES ,,,,,,,,,,,,,,,,ELLOS DICEN QUE NO LO PUEDEN HACER ,,,,,PORQUE NO SAVEN QUE ESTAN HACIENDO , Y TIENEN MIEDO HA HACERLE HA SU FAMILIAR EL DANO QUE LE HAN CAUSADO HA OTROS , POR ROBARLE , UNOS PESOS ,,,,,,,,,,,,,PERO , ES MAS , EL PALERO QUE SAVE LO QUE ESTA HACIENDO NO PERMITE , QUE NADIE , NADIE , TOQUE HA UN MIEMBRO DE SU FAMILIA ,,MUCHISIMO MENOS HA SU MUJER ,,,,,,DE IGUAL FORMA LA MISMA FAMILIA ,,,,ACUDE HA ESTE PALERO MIEMBRO DE SU FAMILIA , PARA QUE LOS ATIENDA , PORQUE SAVEN Y ESTAN SEGUROS DE SUS CONOCIMIENTOS ,,,,,,,,,,,,,,,QUE NO LE VAN HA HACER UNA PORQUERIA ,,,,,COMO HABRAS ESCUCHADO DE ESTOS CASOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PRESISAMENTE ,,,,,,POR ESTOS TIPOS ,,,,,QUE LES TIEMBLA LA MANO , ,,,,,SON PALEROS POR CURIOSIDAD , O DE LIBRITOS ,,,QUE NY MUERTO TIENEN ,,,SOLO LOS QUE SE ROBARON EN EL CEMENTERIO ,,,,,,,Y CREYENDO QUE ROBANDOSE UN HUESITO Y ENCIENDOLE UNA VELA YA SON ,,,,,,,,,,PALEROS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[size=200]CUIDATE DEL FRAUDE ,,,,,,,,,,Y QUE MY PADRE ZAMBIA Y ESHU TE AKUTARE,,,,,,,,,,,,,,,,,ESHU DE PURO MAYOMBE ,,,,,,,,,,,,,,,NO DE IFA , NY DE NADIE ,,,,,,,,,,,,CON MUERTO CONGO NO SE JUEGA ,,TIERRA CONGA SER MISTERIO [/size][/size]niellys17 escribió:Nsala Malekun

Ta Omar

Mensaje por Ta Omar »

Mpagui eso no cuenda, es como si yo rayara a una mujer y luego tuviera relaciones, o q tenga relaciones sexuales con un hijo, en mi opinion no se puede rayar a alguien con la cual uno tiene relaciones. Mayimbe por favor use usted la logica se acostaria usted con un hijo suyo? Bueno saludos a todoa

mayimbe13
Contactar:

Mensaje por mayimbe13 »

OYE NPANGUY ,,,,,PARECE MENTIRA ,,,,PARECE QUE CUANDO TU RAYAS , TE ACUSTAS CON LOS INICIADOS ,PARA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA,PORQUE YA DE RECTIFICAR ANTE EL FUNDAMENTO , EL MUERTO DA LICENCIA , PA QUE USTED HAGA , TODO PARA LO QUE ESTA FACULTADO ,,,,,,,,,ESTO SOLO NO MAS DEMUESTRA , LA FALTA DE CONOCIMIENTOS DE QUIENES DICEN QUE SON TATAS ,,,,,,,,AHORA YO TAMBIEM LE PREGUNTARIA HA USTED ,,,,,,,,,,,USTED NO RAYA HA UN HIJO SUYO , COMO TATA QUE ES ,,,,,Y LO DEL SEXSO ,,,,,DEJEME DECIRLE ,,,,,,QUE TANTO USTED COMO SU MUJER ,,,,,DEBEN DE GUARDAR , EL PERIODO DE TIEMPO , ESTABLECIDO DE PURIFICACION , QUE SON 7 DIAS , ANTES DE LA INICIACION ,,, DONDE SU MUJER DE LLEVAR EN ESOS 7, DIAS UNA VIDA DE RETIRO ESPIRITUAL H HACIENDOSE LOS BANOS ESTABLECIDOS , PARA DESCARGAR O BOTAR O ELIMINAR TODAS LAS ENERGIAS NEGATIVAS , YA ESTA LISTA , PARA LA INICIACION ,,,,QUE BIEN SENCILLA , Y SIN MIEDO SE ENTREGA HA LA PRENDA , Y CON LA CONFIANZA , QUE AUN MAS ES SU ESPOSO QUIEN LA VA HA INICIAR ,,QUE EN ESE MOMENTO LO DEJA DE SER , PARA CONVERTIRSE EN SU TATA ,,,,,UNA SEREMONIA BIEN SENCILLA ,,,SY DE VERDAD , QUE SU ESPOSO AL CUAL ELLA CONFIA , SU CABEZA ES UN VERDADERO TATA , Y NO UN ESTAFADOR ,,,,,,,,,,,,AHORA DESPUES DE ESA CEREMONIA ,,,,TENDRA , OTROS 7 DIAS , SIN RELACIONES ,,,Y CON EL MISMO PROSEDIMIENTO QUE AL PRINCIPIO , GUARDANDOSE EN UN RETIRO ESPIRITUAL ,,,,,,,,,,QUE EN ESE PERIODO , SE ACENTARA SU MUERTO , AL CUAL SE HA CONSAGRADO , Y EL CUAL LA GUIARA Y PROTEGERA PARA SIEMPRE,,,,,,,,,,,,NACIENDO DE ESA BELLA SEREMONIA DE INICIACION , UNA NUEVA MUJER ,,,QUE MURIO AL MUNDO ANTERIORMENTE EN QUE VIVIA ,,,,,,,,,,,,,,PARA ENTONCES UNIRSE NUEVAMENTE HA SU ESPOSO , EN UNA ETERNA LUNA DE MIEL ,,,,LLENA DE LAS VENDICIONES DEL PODER DIVINO ,,,,,,,,,,HASTA QUE AL ANO , PODRA CONVERTIRSE EN LA YAYA DE SU ESPOSO , CON LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS ,,,,,,,,,,,,,,,,AHORA BOY ACLARAR ,,,,,,,,,,,LOS MISMOS VAN HA DECIR Y SY SE DIVORCIA ,,,,O SE DEJAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ABSOLUTAMENTE NADA PASA ,,,,,,,,,,PORQUE ESE MUERTO QUE LA ACOMPANA , POR TODA LA ETERNIDAD ,,,,LA PRTEGERA ,,,,,,,,,,,,,,,DESPUYES , QUE EL PADRINO ,,,HACE LA SEREMONIA ,,,,,,,,ESE INICIADO , YA NO LE PERTENECE AL PADRINO ,,,,,,,,NY EL PADRINO JAMAS ,,,,,JAMAS ,,,,,POR MUY BACHECHE QUE SEA ,,,,,,,,,,,PODRA HACER NADA , CON SU AHIJADO ,,,,,,ESOS, SON LOS CUENTOS DE MUCHOS PALEROS PARA CHANTAJEAR HA SUS AHIJADOS ,,,,,,,,,,,EL MUERTO QUE CAMINA CON ELLA , LA INSTRUIRA Y GUIARA , Y SABRA DEFENDERLA EN TODAS LAS GUERRAS , CON EL MUNDO ESPIRITUAL Y TERRENAL LOS CONGOS ,,RAYABAN , HA SU MUJER , HA SUS NINOS DE UN ANO ,,,,Y ASY HA TODA LA FAMILIA ,,,,,,,,,,,,CLARO ESTA CON LAS ESTAFAS COMO ESTAN , A LOS TATAS LES GUSTA QUE SUS AHIJADOS LLEVEN HA SUS MEJERES , PA ELLOS RAYARSELASSSSS,,,,,Y QUE TAMBIEM LOS AHIJADOS COLABOREN EN MANTENER LOS VICIOS DE SUS PADRINOS ,,,Y SER MANIPULADOS POR EL PADRINO ,,,,,,,,,,,,POR EL MIEDO ,,,,,,,,,,,DIGAN NO , HA LA PIRATERIA ,,BASTA DE MENTIRA ,,,,,,,,,,,,ADEMAS EL ACTO SEXUAL , ES EL MOMENTO MAS SUBLIME , QUE LA CRACION LE HA REGALADO AL HOMBRE Y HA LA MUJER ,,,POR EL CUAL TIENEN LA RESPONSAVILIDAD , DE LA PROCREACION Y SEGUIR POBLANDO LA TIERRA ,,,,,EL ACTO SEXUAL , NO ES UN PECADO , COMO LO HACEN OTRAS RELIGIONES , NO ESTA NEGADO NY HA LOS ANIMALES MAS PEQUENOS DEL PLANETA ,,,,,,,,,,,,,,,,CUANDO UN ACTO DE AMOR OCURRE ,,,,HASTA EL UNIVERSO SE DETIENE , PARA CONTEMPLAR JUNTO CON LOS ANGELES , LA CREACION DE UNA NUEVA VIDA , REENCARNADA , QUIZAS EN UN ANCESTRO ,,,,,,,,,,,,,,,ASY QUE AMIGO MIO , NO TEMAIS ,,,,,,,,,,,,,,,CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON AMOR ,COMO DICEN LOS CONGOS DE NCHILA ,,,,,,,,,NO TENGAS MIEDO ,,,,,,SE DICE QUE EL AMOR , DE UN PALERO , CON SU MUJER CONSAGRADA ,,,,,,,,,,,,,,,ES VERDADERAMENTE COSAS DE PUROS COGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ta Omar escribió:Mpagui eso no cuenda, es como si yo rayara a una mujer y luego tuviera relaciones, o q tenga relaciones sexuales con un hijo, en mi opinion no se puede rayar a alguien con la cual uno tiene relaciones. Mayimbe por favor use usted la logica se acostaria usted con un hijo suyo? Bueno saludos a todoa

4nsila7rayos
Contactar:

Mensaje por 4nsila7rayos »

Nsalamalekun, a todos aquellos que indican que no se puede tocar a la pareja en cuanto al palo mayombe, pregunto por que no? que prohibe el muerto con relación a esto? tengo entendido que es tabú pero en aquellas circunstancias en que ya el ahijado-da ha sido rayado-da, eso si es como estar con un hijo, pero en este caso esla pareja legal estan casados antes del rayamiento, quién mas le desea el bién a su pareja que su propio conyuge?

Muchas gracias por su atención.

Malekunsala.

carusojesus
Contactar:

Mensaje por carusojesus »

Despues de rayar a la esposa, que será ella? esposa, pareja o AHIJADA?

JUMMM AHIJADA entonces no te puedes acostar con tu ahijada y tener vida con tu ahijada.

Por eso y otras razones no se raya a la pareja, que sea otro tata.

daniellys17
Contactar:

si eso es cierto pero tambien e escuchado lo que mayimbe13 acota de LOS CONGOS ,,RAYABAN , HA SU MUJER , HA SUS NINOS DE UN ANO ,,,,Y ASY HA TODA LA FAMILIA ,,,,,,,,,,,, q hay d cierto en todo esto

mayimbe13
Contactar:

Mensaje por mayimbe13 »

COMPADRE QUE BRUTO ES USTED ,,,,,,,,,,,,,,,,,USA LA LOGICA ,,,,,,OTRO PALERO , VA HA SER EL PADRINO DE TU MUJER ,,,,Y TU QUE ERES PALERO ,,,CUANDO TU MUJER ESTE CONTIGO , EN TU CASA , EN LO RELIGIOSO TENDRA QUE HACER LO QUE AL PADRINO DE ELLA LE DE LA GANA , O LO QUE LE HALLA DICHO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TUS HIJOS , TAMBIEN SON TUS HIJOS , Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LOS HALLA RAYADO TU ,,,ENTONCES TAMBIEN SERAN TUS AHIJADOS ,,,,,,,,,,,,,,Y APARTE DE SER PADRE , TAMBIEN SERAS SU PADRINO ,,,,,,,,,QUIEN MEJOR QUE TU ,,,,,,,,,,,,,,,,,EL PALERO DESPUES QUE YA ESTA CONSAGRADO , Y SIENDO TATA ,,,,,,,,,HA QUIEN EL MUERTO LE MANDA HACER LOS PRIMEROS TRABAJOS ES A LA FAMILIA ,,,,,,,,PORQUE YA ESTAS FACULTADO Y PREPARADO PARA TODO ,,,,,COMO TU VAS HA EXPERIMENTAR RAYANDO HA NUEVOS NEFITOS , QUE NO SON NADA TUYOOOOOOO,,,,,,Y ENTONCES ,MANDANDO HA TU FAMILIA HA OTRO PALERO ,,,,,,,,,,,,,,,QUIERE DECIR QUE NO SIRVES COMO PALERO , PORQUE TE TIEMBLAN LAS MANOS ,PORQUE NO SAVES QUE ESTAS HACIENDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO TU VAS HA ATENDER PRIMERO O ARREGLAR LA CASA DE OTRO , SY TODAVIA NO HAS ARREGLADO LA TUYA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EXPERIMENTAR CON LO AJENOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,IGUAL QUE LAS PROTECCIONES ,,,PRIMERO SON TUS FAMILIAS ,,,PAPA,,,,,HA QUIEN UNO PROTEJE PRIMERO ES HA LA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,Y MUCHO MAS HA TU MUJER , QUE ES LA QUE TE COCINA ,,,,,ACASO TE COCINA LA VECINA TAMBIEM ,,,,,,,,,,,,Y LA CONFIANZA DONDE ESTA ,,,,,,,,,EN ESTE CASO ,,,DEJAME DECIRTE ,,,,,,,,,,,,QUE NO ES TU AHIJADA ,,,,,,,,,,,,,,,,,ES TU MUJER CONSAGRADA POR TI MISMO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SINO VETE PA EL VATICANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carusojesus escribió:Despues de rayar a la esposa, que será ella? esposa, pareja o AHIJADA?

JUMMM AHIJADA entonces no te puedes acostar con tu ahijada y tener vida con tu ahijada.

Por eso y otras razones no se raya a la pareja, que sea otro tata.

Responder