Solicitud de donaciones para rehabilitación médica de nuestro Director, Leo Gómez

172

Acudimos respetuosamente, y con fe de que puedan ayudarnos, a toda la comunidad de Iyálòrìsàs, Babálòrìsàs, Babálawos y Alejos en general, en especial a los que han formado parte de nuestro gran grupo de lectores en los últimos 25 años, a fin de solicitarles una donación que requerimos para la rehabilitación médica de nuestro Director, el Oluwo Leo Gómez, quien está presentando un problema de salud importante.

Como muchos saben, él ha pasado más de la mitad de su vida manteniendo este sitio con información de calidad sobre la religión de los òrìsàs y cuyo acceso ha sido gratuito en todo ese tiempo. Ahora consideramos que nos toca brindarle nuestro apoyo, no solo para que recupere su salud sino para que siga dándonos enseñanzas y conocimientos profundos sobre los Òrìsàs e Ifá, ya que hemos podido ver las pautas de las próximas publicaciones que están pendiente, no solo en este website sino en nuestras redes sociales.

En este momento el oluwo requiere de una serie de implementos médicos, necesarios para su rehabilitación. Agradecemos sus aportes para llegar a la suma requerida. Ayúdemos a quien ha dado tanto por nuestra religión.

Suma requerida: $5000 USD
Suma recaudada: $725 USD

Los aportes pueden ser enviados a través de los siguientes canales:

• PayPal: Enviar al correo —> [email protected]

• Cuenta bancaria en Banamex (Personas que están en México): Escríbanos por la sección «Contacto» para darle los datos bancarios.

• Pago Móvil (Personas que están en Venezuela): +58 4242617542 – C.I: 6364263 – Banesco

• Criptomonedas: Recibimos Bitcoin y USDT. Escríbanos por la sección «Contacto» si desea usar este método, para enviarle las direcciones de nuestros Wallet.