Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
arcangelshamuel
Contactar:

Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensajepor arcangelshamuel » 05 Mar 2010 15:29

buenas hermanos x favor respondan

sera q hay algun portal en caracas donde bajen estos 2 grandes espiritus. si alguien se ogrece poess muchas gracias de verdad.....

QUE MIS 7 ARCANGELES Y MI CORTE VIKINGA LOS VENDIGA..................

MONICA76
Contactar:

Re: Mister Vikingo y Mister Barbaro.....

Mensajepor MONICA76 » 09 Mar 2010 19:54

Querido hermano, en mi portal bajan estas dos entidades espirituales, mi padrino tienes mas de 27 años en el espiritismo y es medio materia mayor de verdad como el no he visto mas nadie bajarlos sin necesidad de estar cortandoce para desmostrar la grandeza de la entidades espirituales siempre se ha solicitado permiso para que los vikingos bajen en escalas de muy altas luz.

saludo hermano

mr_barbaro
Contactar:

Mensajepor mr_barbaro » 10 Mar 2010 16:39

hermana me disculpa y claro no por lo que voy a comentar vamos a caer en polemicas pero por muy alta luz que vajen no tiene nada que ver con las cortadas todos los hijos de barbaro tenemos una firma qn cada brazo e igual claro hay materias que vajan a erik o al viejo barbaro sin cortarse solo revienta a la materia y ya pero le explico en una curacion o en un momento en que el espiritu quiera cortar a la materia lo puede hacer y lo primero que dicen es mader in sorry es decir le piden permiso y discula a santa barbara por la barbaridad que van a hacer pero espor un sacrificio saludos

MONICA76
Contactar:

Mensajepor MONICA76 » 10 Mar 2010 17:51

SU OPINION SIEMPRE SERA BIENVENIDA ESTAMOS EN ESTE FORO PARA APRENDER PERO DISCULPA LA PREGUNTA QUE TIENE QUE VER BARBARA CON LOS VIKINGOS HASTA DONDE YO SE ES UNA DEIDA AFRICANA POR QUE PARA CORTARCE LE PIDEN PERMISO A ELLA ME EXPLICAS.....

SALUDOS

barbarovikingo
Contactar:

Mensajepor barbarovikingo » 11 Mar 2010 19:21

disculpame pero santa barbara es la madre de de todos los vikingos y no es permiso es q los barbaros son de desendencia africana y no pertenece a la corte vikinga ashe para ti :twisted:

NAHUAGNI
Contactar:

Mensajepor NAHUAGNI » 11 Mar 2010 20:47

barbarovikingo escribió:disculpame pero santa barbara es la madre de de todos los vikingos y no es permiso es q los barbaros son de desendencia africana y no pertenece a la corte vikinga ashe para ti :twisted:

LA PAZ SEA CON USTED HERMANO BARBAROVIKINGO Y MONICA76, mil bendiciones para ustedes y para todos los foristas:

Hermano "barbarovikingo" con todo el respeto que usted merece y sin animos de amedrentar su fe y su confianza puestos en el altar o altares que usted visita le ilustro en referencia a un "pequeño desliz digamoslo asi" sobre la Filiacion de la Corte Vikinga. usted dice:"-ES QUE LOS BARBAROS SON DE DESCENDENCIA AFRICANA-", con esto usted da a entender que vikingos y africanos estan emparentados es mas que los vikingos descienden de los africanos; lamentablemente esto no es correcto, los vikingos son de EUROPA y de raza BLANCA, ESLAVOS, PUEBLOS CELTAS, SAJONES, BRETONES, NORMANDOS Y MUCHAS ETNIAS MENORES; los africanos son de RAZA NEGRA pueblos como el YORUBA, LUCUMI, TSONGA, HUTU, BANTU, TUTSI, Y CIENTOS DE HETNIAS MAS no tienen relacion alguna con los vikingos.
En realidad es bastante curioso que en Venezuela esta corte "pida permiso a Sta Barbara (que es una santa cristiana protestante y actualmente no reconicida oficialmente por la iglesia catolica) y por ejemplo no le pidan permiso a LA REINA MARIA LIONZA que es por condicion propia la regente del plano astral "por nombrarle de alguna manera" de estas tierras.
No veo la problematica en que le pidan permiso a Santa Barbara, a La Reina o a cualquier Santo Patrono, creo sinceramente que "los hermanos espirituales estan muy lejos de crear disputas de poder", pero en nuestro plano debemos aclarar los hechos lo mas fidedignamente posible.

en el foro existe un post de nombre "hablemos de la corte vikinga" planteado por el hermano(a) "Mareiwayara", en el cual se planteo la misma situacion respecto a Santa Barbara. en aquella ocasion hice el siguiente aporte (el cual rescato aqui por ser creo yo, de algun provecho):

LA PAZ SEA CON NOSOTROS
SHALOM ELEIKHUM

HERMANO ABORISA USTED TIENE RAZON EN QUE "SANTA BARBARA" NADA TIENE QUE VER CON LA CORTE "NORDICA", "PETHROOF" O "BARBARA" COMO SE LE CONOCE MAS COLOQUIALMENTE ( aunque el termino Barbara no sea el mas apropiado por motivos de significancia lexicografica).

En lo que a la Regla respecta se hace la peticion a Di's padre y a las potestades "nordicas" ( perfectamente identificadas una vez mas en literatura especializada sobre temas Nordicos, Sajones, Celtas, Bretones y demas pueblos aledaños a la zona geografica de Europa del Norte incluyendo Groenlandia, Islandia, y aunque muchos no lo crean Portugal continental).
Ellos NO HABLAN ESPAÑOL, HABLAN UNA LENGUA MADRE DE TIPO GERMANICA LLAMADA "TEUTON". agradecen y piden permiso para trabajar primero a ODIN (pronunciado en lengua teutona), luego solicitan la apertura de caminos, luego nombran a las walkirias y posterior a la deidad particular del hermano que haya bajado, todo esto en lengua teutona. tambien existe uno de ellos que habla "Cirilico" o "protoruso" ademas de teuton, tambien uno que habla en "ITALIANO ANTIGUO O LO QUE ES LO MISMO LATIN VULGAR".
entidades:
El rey Vikingo (de origen Urales)
Mr Robinson ( de origen Breton)
Mr Kango vikingo ( de origen Germanico).
Mr Bibi Vikingo (de origen Dinamarques).
Erick el Rojo ( De origen Sajon y gobernante durante mucho tiempo de la isla de "ISLANDIA".
El hijo de MR VIKINGO ( el rey primero en la lista), no dire su nombre aqui, de origen Ucraniano y latinoparlante.
Erika de origen Urales
Roxanna de origen Sueco.

Aclaro que no nos importa mucho informar bajo el peligro de "armar a plataneros", porque hay 3 cosas que un platanero NO PUEDE HACER CON ESTA CORTE:
1- Desarrollar una fuerza en la cual NINGUN HOMBRE ( MASCULINO) PODRA DESAFIARLES A TORNEOS Y GANAR , NUNCA SE HAN DEJADO VENCER NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEA EL CONTRINCANTE ( Y SIN TRAMPAS).
2-ESTAS ENTIDADES TRABAJAN CON CUCHILLOS Y A DIFERENCIA DE LO COMUNMENTE ACEPTADO, JAMAS A PESAR DE "CREAR CORTES O LACERACIONES" SE CORTAN NI SANGRAN ( CORTARSE Y SANGRAR LO HACE CUALQUIERA, CORTARSE Y NO SANGRAR EN LO MAS MINIMO SOLO ELLOS). TAMBIEN USAN "AGUJAS" PARA ATRAVESAR PUNTOS DISTINTIVOS DE CADA ENTIDAD. SIN SANGRAMIENTO NI MUESTRAS DE DOLOR.
(LOS RAYOS DE BICICLETA SON DE APARICION EN EL SIGLO XIX Y NADA TIENEN QUE VER CON ELLOS).
3- Y LO MAS IMPORTANTE, LA ENTIDAD PUEDE VIRTUALMENTE HABLAR EN ESPAÑOL, PERO CADA VEZ QUE LE SEA SOLICITADO PUEDE RESPONDER, CONVERSAR Y COMUNICARSE FLUIDAMENTE EN SU LENGUA MADRE. (consigan diccionarios de lenguas antiguas y enfrenten a la presencia, si sale airoso le tocara pedir una simple disculpa basada en el honor que el o ella entenderan y si no ENTONCES LE TOCARA SACAR AL IMPOSTOR DEL PORTAL O ALTAR).

MIL BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS.

ATTE: Anael Al Nahig Nahuagni, Maestro de la Regla de Eloy.

Pd: esto es a razon informativa y de opinion, no es mi interes ni en mi credo entrar en discuciones que impliquen molestia o situaciones poco decorosas. Si le parecio importante pues me siento honrado en haberles servido de algo; si el caso es contrario, entonces les pido disculpas por haberles importunado y compartido informacion que a buenas luces, BUENAS NUEVAS.

MONICA76
Contactar:

Mensajepor MONICA76 » 12 Mar 2010 18:07

ESTIMADA HERMANA HAGUANNI TOTALMENTE CIERTO TODO LO QUE USTED COMENTA LAMENTABLEMENTE EL HERMANO MR BARBARO ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO

EN MI ALTAR ANTE TODO SE LE PIDE PERMISO A MI REINA MARIA LIONZA DE HECHO A ELLA ES LA QUE SE LE DEBE SOLICITAR PERMISO PARA QUE BAJE CUALQUIER HERMANO DE OTRA CORTE AQUI EN VENEZUELA POR QUE EL 90 PORCIENTO ES MARIALIONCERO.

MR BARBARO ES Y SIEMPRE SERA UN VIKINGO DE LA CORTE VIKINGA NUNCA SERA AFRICANO JAMASSSSSSSSSSSSSSSS GUERRERO DE MUY ALTA LUZ PADRE DE MR VIKINGO ....

ESO ES ASI AQUI Y EN PEKIN ......

QUE DIOS LOS BENDIGA
LA VIKINGA

mr_barbaro
Contactar:

Mensajepor mr_barbaro » 13 Mar 2010 20:14

ok como dije en el principio sin polemica y es bien aser estos comentarios por que asi uno puede canalisar cosas que hotos hermanos en el foro pueden aprender nunca e estado de acuerdo con algunas personas que estan en el foro es discutiendo y asta humillan otros hermanos, ustedes saben que en mi carabana nosotros no ligamos otras religiones que no tengan que ver con el espiritismo pero tambien, pero tambien se a aprendido bueno desde hace muchos años que los hermanos a si sean vikingos barbaros africanos ellos vajan y por ejemplo bajo barbaro y el dice digamos le pido permiso a la queen y a las tres potencias claro en su idioma tienen razon santa barbara de chango lo que e leido santa barabara es la representacion de chango por la parte cristiana verdad pero en el espiritismo santa barbara vendita a si se llama en santeria la llaman chango elegua en santeria y en el espiritismo santo niño de atoche la palabra lo dise santa barbara paro los barbaros es una madre tambien y para la corte roja por ejemplo lo que cuentan ustedes es maravilloso por que de verdad que muchos ligan barbaros son africanos y vikingos son barbaros mas bien existe una pequeña discordia entre barbaros y vikingos claro no con eso que si vaja un barbaro y un vikingo se van a caer a tanganazos y se an vistos casos en materias por falta de bancos existen muchos barbaros por ejemplo el viejo barbaro, mister barbaro el barbaro youk que es el hijo menor de mister barbaro esta tambien el barbaro yerico, como muchos cuentan que tambien vaja atila pero mas no me crean no lo e visto y de que si los barbaros y los vikingos se cortan pues si ellos se cortan pero en caso de que aiga una curacion o de que saquen algun trabajo fuerte igual que tambien rebientan a las materias cuando vajan depende el camino o como la materia trasporte o baje a los espiritus. bueno hermanos espero sigamos este tema y aprendamos un poco a lo mejor yo me equiboque en algo o el hermano que comenso el tema quiera tambien saber algo etc saludos.

NAHUAGNI
Contactar:

Mensajepor NAHUAGNI » 13 Mar 2010 20:58

mr_barbaro escribió:ok como dije en el principio sin polemica y es bien aser estos comentarios por que asi uno puede canalisar cosas que hotos hermanos en el foro pueden aprender nunca e estado de acuerdo con algunas personas que estan en el foro es discutiendo y asta humillan otros hermanos, ustedes saben que en mi carabana nosotros no ligamos otras religiones que no tengan que ver con el espiritismo pero tambien, pero tambien se a aprendido bueno desde hace muchos años que los hermanos a si sean vikingos barbaros africanos ellos vajan y por ejemplo bajo barbaro y el dice digamos le pido permiso a la queen y a las tres potencias claro en su idioma tienen razon santa barbara de chango lo que e leido santa barabara es la representacion de chango por la parte cristiana verdad pero en el espiritismo santa barbara vendita a si se llama en santeria la llaman chango elegua en santeria y en el espiritismo santo niño de atoche la palabra lo dise santa barbara paro los barbaros es una madre tambien y para la corte roja por ejemplo lo que cuentan ustedes es maravilloso por que de verdad que muchos ligan barbaros son africanos y vikingos son barbaros mas bien existe una pequeña discordia entre barbaros y vikingos claro no con eso que si vaja un barbaro y un vikingo se van a caer a tanganazos y se an vistos casos en materias por falta de bancos existen muchos barbaros por ejemplo el viejo barbaro, mister barbaro el barbaro youk que es el hijo menor de mister barbaro esta tambien el barbaro yerico, como muchos cuentan que tambien vaja atila pero mas no me crean no lo e visto y de que si los barbaros y los vikingos se cortan pues si ellos se cortan pero en caso de que aiga una curacion o de que saquen algun trabajo fuerte igual que tambien rebientan a las materias cuando vajan depende el camino o como la materia trasporte o baje a los espiritus. bueno hermanos espero sigamos este tema y aprendamos un poco a lo mejor yo me equiboque en algo o el hermano que comenso el tema quiera tambien saber algo etc saludos.

LA PAZ SEA CON USTED HERMANO "MR BARBARO" Y HERMANA "MONICA 76.

Hermano , le voy a pedir un inmenso favor que se esta a su alcance: "por favor LEA DETENIDAMENTE lo que usted escribio y posteriormente meditelo, despues de ser posible EXPLIQUENOS A TODOS porque sinceramente es un verdadero trabalenguas de Ideas lo que ha escrito aqui",
Con los años he aprendido que cuando no se tiene nada que decir sobre algo, o no se tiene argumento alguno sobre algo lo mas SABIO es guardar silencio y APRENDER, (hermano ATILA NO ES VIKINGO , pertenecio a la raza de los MONGOLES), yo no pongo en duda a su caravana y mucho menos a usted en lo que a espiritismo se refiere, pero ES MAS QUE DUDOSO lo que argumenta sobre la CORTE VIKINGA, le voy a ejemplificar algo "YO NUNCA HABLO SOBRE LOS ORISHAS, PORQUE NADA SE AL RESPECTO, O TALVES MUY POCO, ENTONCES PREFIERO GUARDAR SILENCIO Y ESCUCHAR PARA APRENDER DE LOS QUE CONOCEN EL TEMA"; hermano mio en mi fe los VIKINGOS son conocidos y de gran y habitual trato y le comunico respetuosamente que si usted le nombra a los AFRICANOS ellos NI SIQUIERA E MOLESTAN PUES SIMPLEMENTE NO LES CONOCECIERON EN VIDA NI NADA TUVIERON QUE VER.
Venezuela NO es el ombligo ni centro del mundo, el espiritismo CRIOLLO NO ES "EL ESPIRITISMO POR EXELENCIA", talves el desconocimiento de los origenes de los hermanos, la fe ciega , y la falta de estudio de lo que se practica han hecho que el ESPIRITISMO EN VENEZUELA este pasando todos los sinsabores y desmeritos de los cuales es victima todos los dias.
Santeros, Mayomberos, Candomberos, Evangelicos, Catolicos, Musulmanes, Judios, Elohim ,,,,en fin todos los credos medianamente organizados y "maduros", tienen puntos de concordia en las opiniones de sus seguidores enseñadas por los legos en sus respectivas materias.
ESTO SE DEBERIA COMENZAR A APLICAR EN EL ESPIRITISMO CRIOLLO O MARIALONCERO COMO DESEE NOMBRARLE , YA QUE DEL CAOS Y LA ENTROPIA SOLO QUEDARA AL FINAL DE LOS TIEMPOS EL TRISTE RECUERDO DE HERMOSOS CAMINOS ESPIRITUALES ABORTADOS ....

Atte ANAEL AL NAHIG NAHUAGNI; Maestro de la Regla de Eloy.
(hermana Monica76, ANAEL es un nombre masculino , no femenino, Soy Varon :) no se preocupe hermana , el no saber es como no ver. paz y evolucion a todos)

mr_barbaro
Contactar:

Mensajepor mr_barbaro » 16 Mar 2010 13:44

hermano en ningun momento e dicho que atila es vikingo o tu piensas que mister barbaro es vikingo y en ningum momento atila es mongol es proto_turquico y bueno el hermano pide materias de caracas que vajen barbaro o vikingo tampoco me la doy de etico para dar una respuesta y sorprender a nadie la historia de ellos solo ellos las conosen bueno como disen cada quien con su tema saludos

Volver a “Espiritismo”